Otros Proyectos
Siete Vueltas acompaña a personas de distintos orígenes, sin importar su lugar de procedencia, género ni edad. Las más diversas situaciones nos movilizan para pasar a la acción. Intentar cambiar pequeñas realidades siempre dentro de un marco de respeto por el prójimo son hace felices como también lo son aquellas que reciben nuestra ayuda.

Colchones
Siete Vueltas acompañó a esta familia, del Barrio De Vicenzo de zona norte, que ha perdido su hogar por completo, a causa de un terrible incendio. Con la ayuda de todos los amigos de nuestra asociación hemos podido donarle dos colchones nuevos de una plaza.

Material de Estudio
Siete Vueltas contribuye aportando material bibliográfico a aquellos estudiantes que estén faltos de recursos, cualquiera fuere su lugar de residencia y nivel de estudio. Acompañamos a estudiantes desde jardín hasta aquellos que son universitarios. Es el caso de esta estudiante universitaria de medicina, oriunda de Sumaj Pacha, que recibió libros fundamentales para el desarrollo de su carrera.

Fomentar educación secundaria
En virtud de la falta de recursos, y teniendo en cuenta el desarraigo que padecen los niños cuyas familias habitan los valles jujeños, Siete Vueltas los incentiva a través de subsidios económicos con el fin de brindarles igualdad de oportunidades.
Tal es el caso de Manu, quien realizó sus estudios primarios en la escuela del Durazno y hoy, nos enorgullece que sea considerado mejor alumno en su anteúltimo año de la escuela secundaria. Vamos Manu !!!!!!!!! Te felicitamos por tu sacrificio !!

Entrega de Mochilas
Recorremos el interior del país entregando mochilas con todos los útiles nuevos. En este caso varios niños y niñas de la provincia de Entre Ríos pudieron hacerse de ellos. Esto contribuye a mejorar la calidad de la educación que reciben al tener todos los materiales necesarios para el aprendizaje.

Instrumentos Musicales
Siete Vueltas promueve el desarrollo cultural. Nos fascina acompañar a aquellos que desean estudiar y dar a conocer nuestras costumbres. Es el caso de, niños y niñas, cualquiera sea su origen, que no pueden costear un instrumento musical y que aman la música. Hicimos llegar una guitarra a una ex alumna del durazno, que ahora cursa los estudios secundarios en Tilcara. Ella estudia música y por lo tanto el instrumento era imprescindible ella. También pudimos proveer a la escuela de otra guitarra para que puedan ser tocada en los actos y celebraciones.